Concentrado clínico para pieles sensibles Even Brighter de Eucerin® (6 x 5 ml)

Descripción

El Concentrado clínico Even Brighter de Eucerin® es una solución de precisión para reducir la aparición de la hiperpigmentación. La exposición a los rayos UV, los cambios hormonales y el estrés oxidativo pueden causar un exceso de producción de melanina en la piel. El B-resorcinol, que aclara la piel, reduce la producción de melanina y unifica visiblemente las manchas de pigmentación, incluyendo las manchas oscuras, las manchas del envejecimiento y las pecas. El derivado natural ácido glicirretínico ayuda a que la piel se autorepare del daño celular causado por los rayos UV.

Este concentrado ligero y de rápida absorción penetra en las capas más profundas de la piel para darle un aspecto visiblemente más brillante. Apta para todos los tonos de piel, esta fórmula no grasa puede ser usada diariamente para aumentar la flexibilidad y proporcionar una textura más suave a la piel. E.N.

Detalles

Marca:
  • Eucerin
alcance:
  • Even Brighter
Directions:
  • Apply morning and evening to a cleansed face and neck and massage gently. Do not use on damaged skin. One ampoule contains one week's supply of Concentrate. Avoid contact with the eyes.

Ingredients:
  • Aqua, Cyclomethicone, Octocrylene, Glycerin, Methylpropanediol, Glyceryl Glucoside, Distarch Phosphate, Alcohol Denat, Dimethicone, Glyceryl Stearate Citrate, Isopropyl Palmitate, Cetyl Alcohol, 4-Butylresorcinol, Glycyrrhetinic Acid, Caprylic/Capric Triglyceride, Dimethiconol, Sodium Carbomer, Diethylhexyl Syringylidenemalonate, BHT, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Parfum.

Volume:
  • 30ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Concentrado clínico para pieles sensibles Even Brighter de Eucerin® (6 x 5 ml)

Seleccionar una imagen

Concentrado clínico para pieles sensibles Even Brighter de Eucerin® (6 x 5 ml)