Fluido Protector Solar Matificante Eucerin® Sun Protection Sun Fluid Mattifying Face FPS50+ Very High

Descripción

Proteja su piel con el fluido protector solar matificante Eucerin® Sun Protection Sun Fluid Mattifying Face FPS50+ Very High, una loción facial no grasa que protege la piel y las células de los rayos UV mientras matifica el rostro.

Permanecer en el sol durante un tiempo extendido puede ser seriamente dañino; los rayos UVB penetran la capa superior de la piel y causan las quemaduras del sol. Mientras que los rayos UVA penetran en la piel, causando las alergias solares y el envejecimiento prematuro. Para prevenirlos, la fórmula avanzada combina múltiples tecnologías avanzadas, entre ellas el extracto de regaliz y el ácido de gliciretínico, que apoyan el sistema de protección propio de la piel y ayudan a proteger las células de la piel contra los radicales libres, el daño solar y el envejecimiento prematuro.

La loción solar ultra-ligera protege la piel y la deja fresca y mate. Perfecto para los climas húmedos.

Ideal para la piel normal o mixta. También es apto para la piel propensa a las imperfecciones.

Sin fragancia. No comedogénico. Resistente al agua. Producto recomendado por dermatólogos. 

Detalles

Marca:
  • Eucerin
alcance:
  • Sun
Directions:
    • Agitar bien antes de usar.
    • Evitar el contacto con los ojos.
    • No utilizar con niños pequeños.
    • Aplicar generosamente antes de la exposición al sol y reaplicar frecuentemente, especialmente después de nadar, transpirar y secarse con una toalla para mantener la protección original. La insuficiente aplicación de protector solar reduce el efecto de la protección.
    • No exponerse al sol por mucho tiempo, a pesar de utilizar un protector.
    • Evitar el sol de mediodía y la exposición prolongada al sol puesto que los protectores con un FPS alto no ofrece protección al 100%.
    • Evitar el contacto directo con tejidos y superficies duras para prevenir que se manche. 
Ingredients:
  • Aqua, Isodecyl Neopentanoate, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Isopropyl Palmitate, Octocrylene, Alcohol Denat, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Titanium Dioxide (nano), Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Homosalate, Dibutyl Adipate, Glycine, Polyamide-5, Polymethylsilsesquioxane, Ethylhexyl Salicylate, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Arginine HCL, Polyglyceryl-4 Diisostearate Polyhydroxystearate Sebacate, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Glycyrrhetinic Acid, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, VP/Hexadecene Copolymer, Trimethoxycaprylylsilane, Trisodium EDTA, Silica Dimethyl Silylate, Dimethicone, Ethylhexylglycerin.

Volume:
  • 50ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Fluido Protector Solar Matificante Eucerin® Sun Protection Sun Fluid Mattifying Face FPS50+ Very High

Seleccionar una imagen

Fluido Protector Solar Matificante Eucerin® Sun Protection Sun Fluid Mattifying Face FPS50+ Very High