EVO Hairmuda Triangle Surtido

Descripción

Vigorice el cabello opaco y sin vida con el Hairmuda Triangle Surtido de Evo. El lote de regalo destaca tres de los productos más queridos de la marca dentro de una hermosa caja de regalo, es el perfecto regalo estas navidades. Diseñado para las rubias platinas, estos productos van a dejar el pelo en condición óptima.

El surtido contiene:

Fabuloso Pro Preserve Colour Maintenance Champú (250ml):

El champú eficaz trabaja para eliminar las suciedades, el aceite y las impurezas del pelo mientras que ayuda a reparar el pelo dañado y teñido. Se restaura la vida y la vitalidad del pelo y vigoriza el color con un acabado brillante y sano.

Fabuloso Rubia Platina Color Acondicionador Intensificante (250ml):

El acondicionador eficaz es un tratamiento que mejora la calidad del color del pelo y le ayuda a conseguir un tono limpio y rubio. Es un tratamiento revitalizante e innovador, la fórmula mantiene y extiende la duración del color, también trabaja para eliminar el encrespamiento mientras provee un brillo perfecto y una textura profesional dentro de 3 minutos. Suaviza, revitaliza y desenreda sin añadir peso extra al pelo.

Love Touch Shine Spray (100ml):

Espere el pelo hermoso con esta fórmula ligera que no va a hacer el pelo pegajoso no graso, trabaja para proteger el pelo contra el encrespamiento y la humedad sin despeinarlo. Apto para cada tipo del pelo pero especialmente beneficioso para el pelo grueso. Este spray va a mejorar e iluminar el pelo, repartiendo un brillo sobre la superficie.

 

Detalles

Marca:
  • Evo
Directions:
  • Champú: Aplicar sobre el pelo mojado y masajear para crear una espuma. Enjuagar bien. Seguir con un acondicionador

    Acondicionador: Lavar y secar el pelo con una toalla. Usar guantes. Aplicar 4 – 8 dosificaciones, dependiendo de la longitud del pelo. Esperar 3 minutos y enjuagar hasta que el agua sea clara.

    Spray: Rociar sobre el pelo seco

Volume:
  • Shampoo: 250ml / Conditioner: 250ml / Shine Spray: 100ml.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

EVO Hairmuda Triangle Surtido

Seleccionar una imagen

EVO Hairmuda Triangle Surtido