Gel calmante First Aid Beauty Aloe Plus

Descripción

Elimine los índices de irritación con el gel calmante First Aid Beauty Aloe Plus. El producto milagroso es perfecto para utilizar después de la exposición solar, de la depilación y los tratamientos cosméticos mientras calma la piel con una mezcla del aceite de la borraja, del aloe vera y del complejo de plantas de cardo. La mezcla mima la piel sensible que reacciona fácilmente y calma la irritación y la inflamación. 

El gel calmante First Aid Beauty Aloe Plus es mejor para el uso con la piel quemada por el sol y se puede utilizarlo por todo el cuerpo incluyendo el rostro. El gel no contiene los parabenos y no contiene las químicas duras o los colorantes. 

Aplicación:

  • Utilizar cuando sea necesario en el rostro y el cuerpo para calmar la piel irritada.

Detalles

Marca:
  • First Aid Beauty
Ingredients:
  • Water, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Brassica Oleracea Italica (Broccoli) Extract, Camellia Sinensis (White Tea) Leaf Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Chrysanthemum Parthenium (Feverfew) Extract, Euterpe Oleracea (Acai) Fruit Extract, Bisabolol, Borago Officinalis Seed Oil, Ocimum Sanctum Leaf Extract, Silybum Marianum Fruit Extract, Caprylic/Capric Triglyceride, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Carbomer, Butylene Glycol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Polysorbate 20, Cyclopentasiloxane, Sodium Hydroxide, Sodium Phytate.C921

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Gel calmante First Aid Beauty Aloe Plus

Seleccionar una imagen

Gel calmante First Aid Beauty Aloe Plus