Sérum antirojeces First Aid Beauty

Descripción

Calme la pigmentación indeseada sobre el rostro con el sérum antirojeces First Aid Beauty. Su mezcla poderosa de cafeína y azufre coloidal trabaja para reducir visiblemente la rojez de la piel, enfocándose en la causa principal mientras previene el problema en el futuro. Con propiedades antiinflamatorias, la fórmula suave combina ginebra con aloe para refrescar y calmar mientras bisabolol ayuda a penetrar la piel para mejorar la eficacidad. Un reforzador antioxidante defienda, además, contra los ataques de los radicales libres.

*No contiene parabenes, sustancias químicas duras ni colorantes. Adecuado para la piel sensible. 

Detalles

Marca:
  • First Aid Beauty
alcance:
  • Skincare
Ingredients:
  • Water (Aqua),Butylene Glycol, C12-15 Alkyl Benzoate, Pentylene Glycol,Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Carbomer, Camellia Sinensis Leaf Extract, Chrysanthemum Parthenium (Feverfew) Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract, Bisabolol, Panthenol, Polysorbate 20, Benzophenone-4, Caffeine, Colloidal Sulfur, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Sodium Hydroxide, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol.

Volume:
  • 50ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Sérum antirojeces First Aid Beauty

Seleccionar una imagen

Sérum antirojeces First Aid Beauty