Kit First Aid Beauty FAB "Faves to Go"

Descripción

Perfecto para todo tipo de piel, el kit First Aid Beauty  FAB “Faves to Go” combine todo que necesita para conseguir la piel limpia y radiante. En las botellas de tamaño de viaje, estos productos favoritos de FAB mantendrán la piel limpia, exfoliada e hidratada mientras viaje. 

El kit contiene:

Limpiador facial FAB (56g)

Apropiado para la piel sensible, el limpiador facial limpia ligeramente pero eficazmente la piel, trabajando para quitar las impurezas, el maquillaje y la suciedad para dejarle con una tez limpia. La fórmula cuenta con una mezcla poderosa de antioxidantes que lucha contra los radicales libres para mantener la piel saludable. Diseñado para utilizarlo cotidianamente para reducir los brotes y la reactividad de la piel.

Almohadillas faciales radiantes FAB (28 almohadillas)

Perfectas para todo tipo de piel, incluso lo más sensible, estas almohadillas faciales radiantes trabajan para mejorar eficazmente la claridad de la piel y para reducir visiblemente la apariencia de los poros. Combinando el pepino y la uva crespa indiana con la madura de limón y la raíz del orozuz, las almohadillas tonificantes iluminan y tonifican la piel mientras alisan la apariencia de las líneas finas. Espera la piel radiante y brillante con una tez más uniforme.

Crema reparativa FAB Ultra Repair (56g)

Perfecta para los expuestos a una clima dura o que viven con la piel seca, la crema reparativa aporta una hidratación sin rival a la piel, ayudando a aliviar y mejorar visiblemente la piel seca y escamosa. Espesa, rica y no grasosa, la fórmula emoliente calma la piel irritada porque penetra en profundidad y alivia la piel estresada. Fortificada con la manteca de karité, la harina de avena y el aceite de eucalipto calmante, la crema con un impulso de antioxidantes y de ceramidas mejora la función natural de la piel mientras ayuda a aliviar la irritación causada por el eczema. Defiende contra el daño de los radicales libres y es apropiado para utilizar por todo el cuerpo y el rostro.

*Sin los parabenos, las sustancias químicas duras y los colorantes. Apropiado para la piel sensible. 

Detalles

Marca:
  • First Aid Beauty
alcance:
  • Skincare
Ingredients:
  • FAB Face Cleanser: Water (Aqua), SodiumCocoyl Isethionate, Glycerin, Stearic Acid, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Stearyl Alcohol,Sodium PCA, Camellia Sinensis Leaf Extract, Chrysanthemum Parthenium (Feverfew) Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Allantoin, Hydroxypropyl Methylcellulose, Disodium Cocoamphodiacetate,Coco Glucoside, Glyceryl Stearate, Disodium EDTA, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol.
    FAB Facial Radiance Pads: Water/Eau, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Water, Lactic Acid, Glycolic Acid, Sodium Hydroxide, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Camellia Sinensis (White Tea) Leaf Extract, Chrysanthemum Parthenium (Feverfew) Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Extract, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Fruit Extract, Hyaluronic Acid, Phyllanthus Emblica (Indian Gooseberry) Fruit Extract, Polysorbate 20.
    FAB Ultra Repair Cream: Colloidal Oatmeal 0.50%,Water, Stearic Acid, Glycerin, C12-15 Alkyl Benzoate, Caprylic/Capric Triglyceride,Glyceryl Stearate, Glyceryl Stearate SE, Cetearyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Squalane, Allantoin, Sodium Hydroxide, Dimethicone, Xanthan Gum, Disodium EDTA, Chrysanthemum Parthenium (Feverfew) Extract, Camellia Sinensis (White Tea) Leaf Extract, Butylene Glycol, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Eucalyptus Globulus, Ceramide 3.

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

5.0

5.0

(1 revisión)

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€
Ordenar por

FANTASTICO

total:

5

Después de mucho tiempo buscando una marca adecuada para mi piel con problemas de dermatitis seborreica por fin con FAB la he encontrado. Tanto la limpiadora como la crema cumplen con su función sin alterar mi piel ni provocarme brotes de dermatitis, incluso diría que ha mejorado el estado y apariencia de mi piel. Las toallitas son perfectas para una limpieza mas profunda una vez a la semana. Un gran descubrimiento.

Thu Feb 19 09:25:28 GMT 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Kit First Aid Beauty FAB "Faves to Go"

Seleccionar una imagen

Kit First Aid Beauty FAB