First Aid Beauty® Facial Radiance® Peeling Intensivo

FIRST AID BEAUTY® Facial Radiance® Intensive Peel

Descripción

Consiga el brillo perfecto con la Facial Radiance® Peeling Intensivo de FIRST AID BEAUTY®.

No abrasivo y apto para todo tipo de piel, la fórmula poderosa reparte resultados profesionales en casa.

Se formuló con una mezcla avanzada de tres alfa y beta-hidroxiácidos; láctico, salicílico y actizyme que trabajan juntos para exfoliar la superficie de la piel suavemente y eliminar la piel muerta que causa opacidad y secciones de la piel secas.

Extractos de carbón activo y kaolin arcilla natural reparten un equilibrio perfecto para estimular la renovación natural de las células en un solo trazo, el resultado: piel más suave y voluminosa. Ofrece una cobertura acumulable para los niveles de tolerancia sensibles, se puede esperar una complexión más brillante, suave, revitalizada y preparada para la aplicación del maquillaje u otros tratamientos. Incluye aplicador esponja.

Apto para todo tipo de piel. Libre de parabenos, químicos abrasivos y colorantes artificiales.

 

Detalles

Marca:
  • First Aid Beauty
Directions:
  • Aplíquelo generosamente sobre la piel limpia y seca con una esponja húmeda. Déjelo durante 1-5 minutos. Enjuague con agua tibia. Úselo una o dos veces a la semana. Puede causar rojez o una sensación de hormigueo, es normal.

    Si tiene la piel sensible o es la primera vez que ha usado un peeling facial, se recomienda realizar una prueba de parche en el brazo. Luego, aplíquelo durante 30 segundos, cada vez dejándolo por más tiempo. La piel se acostumbrará.

    El producto contiene alfa-hidroxi ácidos (AHAs) que pueden incrementar la sensibilidad al sol y la posibilidad de la quemadura de sol. Utilice protección solar, llevé ropa protectora y evite la exposición al sol mientras que usa el producto y para hasta una semana después del uso. 

Ingredients:
  • Aqua (Water, Eau), Kaolin, Silt, Bentonite, Butylene Glycol, Lactic Acid, Sorbitol, Silica, Ethoxydiglycol, Titanium Dioxide, Sodium Hydroxide, Camellia Sinensis Leaf Extract, Chrysanthemum Parthenium (Feverfew) Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Mucor Miehei Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Extract, Spirulina Platensis Powder, Epilobium Angustifolium Flower/Leaf/Stem Extract, Charcoal Powder, Citrus Grandis (Grapefruit) Seed Extract, Glycerin, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Capryloyl Salicylic Acid, Salicylic Acid, Polyacrylamide, Xanthan Gum, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Polysorbate 60, C13-14 Isoparaffin, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Laureth-7, BHT, Sodium Citrate, Quartz, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, Oleth-10, Ceteth-25, Chromium Hydroxide Green (CI 77289)

Volume:
  • 50ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

First Aid Beauty® Facial Radiance® Peeling Intensivo

Seleccionar una imagen

First Aid Beauty® Facial Radiance® Peeling Intensivo