Jabón Skin Rescue de First Aid Beauty (150 g)

Descripción

Creado específicamente para piel con tendencia acneíca a grasa, el Jabón Skin Rescue de First Aid Beauty elimina las impurezas de pies a cabeza sin exceso de secado ni irritación.

Fortificada con arcilla roja putificadora, la pastilla de jabón crea una espuma abundante en contacto con el agua para desterrar la suciedad, el aceite y la suciedad que obstruye los poros, mientras el aceite de hoja de romero proporciona propiedades astringentes para minimizar los brotes en el cuerpo. La glicerina hidratante proporciona una hidratación superior para que pueda experimentar una piel fresca, revitalizada y con una fragancia tonificante a base de hierbas.

Detalles

Marca:
  • First Aid Beauty
Directions:
  • With a soft cloth, loofah or hands, apply bar soap to skin. Rinse completely with water. Use daily as needed. Not for the face.

Ingredients:
  • Sodium Palmate, Sodium Palm Kernelate, Aqua (Water, Eau), Glycerin, Coconut Acid, Kaolin, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Camellia Sinensis Leaf Extract, Chrysanthemum Parthenium (Feverfew) Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Palmitic Acid, Tetrasodium EDTA, Tetrasodium Etidronate, Sodium Chloride, Sorbic Acid, Chlorphenesin, Benzoic Acid, Phenoxyethanol, Limonene, Linalool.

Volume:
  • 141.7g

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Jabón Skin Rescue de First Aid Beauty (150 g)

Seleccionar una imagen

Jabón Skin Rescue de First Aid Beauty (150 g)