Jabón Suave Ultra Repair de First Aid Beauty (142 g)

Descripción

Creado para todo tipo de piel y para todos los miembros de la familia, el  Jabón Suave Ultra Repair® de First Aid Beauty se puede utilizar en el baño o la ducha para refrescar profundamente de pies a cabeza, sin exceso de secado ni opresión incómoda.

Impregnado de una mezcla nutritiva de manteca de karité, alantoína y avena coloidal, la pastilla de jabón forma una espuma cremosa al entrar en contacto con el agua para eliminar el exceso de aceite, suciedad e impurezas del cuerpo, al tiempo que preserva la barrera de humedad natural de la piel y conserva la hidratación.

El impulsador de antioxidante de la marca se combina con la vitamina E para proteger, reparar y restaurar la piel y dejarla con un aspecto saludable y revitalizado en todo el cuerpo. Segura para la piel sensible, su fórmula no contiene fragancia ni ingredientes irritantes de la piel.

Sin parabenos, productos químicos ni colorantes.

Detalles

Marca:
  • First Aid Beauty
Directions:
  • Using a soft cloth, loofa or hands, work bar soap into a lather and apply to body while bathing or showering. Rinse completely with water. Use daily as needed.

Ingredients:
  • Sodium Palmate, Sodium Palm Kernelate, Water, Glycerin, Avena Sativa (Oat) Kernel Flour, Coconut Acid, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Eucalyptus Globulas Leaf Oil, Cannabis Sativa Seed Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Chrysanthemum Parthenium (Feverfew) Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Allantoin, Tocopherol, Squalane, Palmitic Acid, Sodium Chloride, Caprylic/Capric Triglyceride, Tetrasodium EDTA, Tetrasodium Etidronate, Sorbic Acid, Chlorphenesin, Benzoic Acid, Phenoxyethanol.

Volume:
  • 142g

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Jabón Suave Ultra Repair de First Aid Beauty (142 g)

Seleccionar una imagen

Jabón Suave Ultra Repair de First Aid Beauty (142 g)