First Aid Beauty Ultra Repair Lotion (236ml)

Descripción

La Ultra Repair Lotion (236ml) es una versión del clásico de rápida absorción First Aid Beauty's classic Ultra Repair Cream. Ultra Repair Lotion ha demostrado clínicamente que le dará 24 horas de hidratación, mientrasque acondiciona cuidadosamente la piel. Trata la picazón y otras irritaciones y la piel queda lisa, suave y mejor hidratada después de aplicarUltra Repair Lotion. La ligera fórmula es una loción no grasa, que no deja residuos después de su aplicación. Es ideal para el tiempo cálido y se puede utilizar en todos los tipos de piel. Hidrate y proteja su piel, con la fórmula única de avena coloidal, glicerina, manteca de karité y potenciador de antioxidante FAB de Ultra Repair Lotion.

Detalles

Marca:
  • First Aid Beauty
alcance:
  • Skincare
Ingredients:
  • Colloidal Oatmeal, Water, Glycerin, C12-15 Alkyl Benzoate, Stearic Acid, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate, Glyceryl Stearate SE, Dimethicone, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Squalane, Phenoxyethanol, Cetearyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Allantoin, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Disodium EDTA, Chrysanthemum Parthenium (Feverfew) Extract, Camellia Sinensis (White Tea) Leaf Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Ceramide-3.

Volume:
  • 236ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

First Aid Beauty Ultra Repair Lotion (236ml)

Seleccionar una imagen

First Aid Beauty Ultra Repair Lotion (236ml)