Crema Solar Hidratante Ultra Repair Pure Mineral SPF 40 de First Aid Beauty 56,7 g

Descripción

Con un alto nivel de protección contra los rayos UVA y UVB, la Crema Solar Hidratante Ultra Repair Pure Mineral SPF 40 de First Aid Beauty se absorbe rápidamente en la piel para defenderla de los efectos nocivos de la exposición solar.

Potenciada por dióxido de titanio y óxido de zinc (minerales naturales que trabajan para proteger del fotoenvejecimiento y de los rayos UV), la ligera fórmula sedosa es segura para todos los miembros de la familia, y se puede utilizar para protegerse del sol, de la cabeza a los pies.

La harina de avena coloidal alivia la picazón de la piel seca para una comodidad duradera, mientras la manteca de karité emoliente y el aceite de semillas de hierba de la pradera suavizan, hidratan y protegen la función de barrera de la piel. Fortificada con el impulsador de antioxidantes único de la marca, la crema hidratante combina raíz de regaliz, matricaria y té blanco para combatir los radicales libres, dejando incluso la piel más sensible nutrida y suave sin residuos pegajosos o grasientos.

Sin parabenos, productos químicos ni colorantes.

No comedogénico.

Detalles

Marca:
  • First Aid Beauty
Directions:
  • Apply liberally to face 15 minutes before sun exposure. Reapply after 40 minutes of swimming or sweating. Reapply immediately after towel drying. Reapply at least every 2 hours.

Ingredients:
  • Aqua (Water, Eau), Butyloctyl Salicylate, Titanium Dioxide, Zinc Oxide, Caprylic/Capric Triglyceride, Steareth-2, Cetearyl Alcohol, Dimethicone, Squalane, Glycerin, Butylene Glycol, Alumina, Ceteareth-20, Avena Sativa (Oat) Kernel Flour, Urea, Allantoin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Copaifera Officinalis (Balsam Copaiba) Resin, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Chrysanthemum Parthenium (Feverfew) Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Ceramide 3, Tocopheryl Acetate, Triethoxycaprylylsilane, Caprylyl Glycol, Isopropyl Titanium Triisostearate, C13-14 Isoparaffin, C12-15 Alkyl Benzoate, Polyhydroxystearic Acid, Laureth-7, Methicone, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Xanthan Gum, Polyacrylamide, Phenoxyethanol, Disodium EDTA, EDTA.

Volume:
  • 56.7g

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crema Solar Hidratante Ultra Repair Pure Mineral SPF 40 de First Aid Beauty 56,7 g

Seleccionar una imagen

Crema Solar Hidratante Ultra Repair Pure Mineral SPF 40 de First Aid Beauty 56,7 g