Sérum protector solar de FIT (100 ml)

Descripción

Proteja la piel de los rayos UVA y UVB con el Sérum Sun Protect SPF 50 de FIT para hombres, una fórmula resistente al agua no grasa que crea una capa transpirable y protectora en la cara para evitar cualquier daño.

Potenciado por OXY-FIT-10 (el innovador sistema de suministro de oxígeno de la marca), el protector solar de absorción rápida promueve la regeneración celular, mientras el extracto de caléndula antiinflamatorio y el ácido hialurónico se combinan para calmar e hidratar la piel para una comodidad duradera.

Una mezcla eficaz de óxido de zinc, vitamina E antioxidante y dióxido de titanio encapsulado refleja los rayos del sol y la contaminación, lo que le permite experimentar lo último en protección solar y sin marcas blancas ni residuos pegajosos. La piel se queda fresca, llena de energía y de aspecto saludable con una cobertura uniforme.

Creado, formulado y fabricado en el Reino Unido específicamente para hombres.

Detalles

Marca:
  • FIT
Directions:
  • Apply liberally 15 minutes before exposure to sun. Reapply after swimming. Reapply at least every 2 hours. Avoid contact with eyes.

Ingredients:
  • Aqua, Ethylhexyl Salicylate, Homosalate, Octocrylene, Glycerine, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Isoamyl p-Methoxycinnamate, Potassium Cetyl Phosphate, Isostearic Acid, Arginine, Titanium Dioxide, Zinc Oxide, Dimethicone, Cyclopentasiloxane, Polysilicone-11, Sodium Polyacrylate, Trideceth-6, Manuka Honey, Cestrum Latifolium, Zingiber Officinale (Ginger), Tocopheryl Acetate, Benzyl Alcohol and Dehydroacetic Acid, Hyaluronic Acid, Citric Acid, Disodium EDTA.

Volume:
  • 100ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Sérum protector solar de FIT (100 ml)

Seleccionar una imagen

Sérum protector solar de FIT (100 ml)