Colección de Regalo FOREO Ritual

Descripción

Consiga una piel luminosa y de aspecto rejuvenecido con la colección de regalo FOREO Ritual. Especialmente desarrollada para la mujer, el kit incluye un limpiador de día, una leche limpiadora de noche y un innovador dispositivo de limpieza facial que deja la piel visiblemente más clara, sana y radiante.

El set contiene:

FOREO LUNA™

EL dispositivo FOREO LUNA™ limpia la piel a fondo a la vez que reduce los signos de envejecimiento. El cabezal suave de silicona no es abrasivo ni poroso, por lo que es fácil de limpiar y reduce el acumulo de bacteria. FOREO elimina el maquillaje, la suciedad y el exceso de grasa de forma eficiente ya que está diseñado con tecnología T-Sonic™ que limpia la superficie de la piel gracias a las pulsaciones sónicas transdermales, desbloquea los poros y elimina las impurezas, resultando en un rostro más suave y refinado. Contiene una zona con filamentos más grandes para tratar las zonas grasa, mientras que los filamentos más finos son lo suficientemente suaves para utilizarse en la piel sensible y normal. El modo antienvejecimiento se centra en las líneas finas y las arrugas gracias a sus pulsaciones de baja frecuencia. Apto para todos los tipos de piel, si diseño compacto y ligero es ideal para llevar de viaje. Es resistente al agua y puede recargarse.

Limpiador de Día FOREO

Consiga una piel limpia y perfecta con el Limpiador de Día, una rica fórmula que pasa de una textura en crema a espuma. Hecho con un 95% de ingredientes de origen natural, el limpiador está especialmente formulado para complementar las pulsaciones T-Sonic™ el dispositivo FOREO LUNA™, mejorando así su rendimiento y los resultados. El limpiador elimina el maquillaje y las impurezas y se absorbe más fácilmente en la piel para una limpieza a fondo. Su mezcla de extractos de bergamota y mandarina (rica en vitamina C y antioxidantes esenciales) deja la piel con una sensación purificada y de frescor, mientras su dosis de aceite de albaricoque y probióticos prensados nutre, hidrata y protege. Con la ayuda del dispositivo, el limpiador se centra en los poros, consiguiendo una limpieza profunda, dejando la piel protegida, radiante y fresca.

Limpiador de Noche FOREO

El Limpiador de Noche elimina el exceso de grasa, suciedad e impurezas. Para unos mejores resultados, la absorción del limpiador es mejor al utilizarse con el dispositivo FOREO LUNA™ con pulsaciones T-Sonic™ ya que penetra en los poros, elimina la polución, el maquillaje y las células muertas de la piel, revelando un rostro refinado y de aspecto saludable. Es apto para todos los tipos de piel gracias a que su fórmula única se convierte de un gel a una leche y utiliza polvo de meteorito para desintoxicar la piel, dejándola con una textura suave al tacto y un aspecto luminoso. Con 97% de ingredientes de origen natural, el limpiador contiene extracto de morninga para reducir las partículas de polución, mientras la almendra dulce nutre, alivia y suaviza la piel para mayor tersura y un resultado radiante. 

Detalles

Marca:
  • FOREO

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Colección de Regalo FOREO Ritual

Seleccionar una imagen

Colección de Regalo FOREO Ritual