Fudge Make-A-Mends Shampoo (1000 ml) - (Vale £33)

Descripción

Perfecto para el cabello seco o grueso que ha sido tratado químicamente o peinado en exceso, Fudge Make-A-Mends Shampoo tiene una fórmula rica y lujosa que proporciona una hidratación intensiva para cabellos resecos.

Con una infusión de un complejo K2 de aceites elixir, incluyendo argán, marula y semilla de uva, el champú de Fudge eliminará suavemente las impurezas al tiempo que reduce el frizz, mejorando la suavidad y realzando el cabello con un brillo satinado y lustroso.

Diseñado para encargarse de las áreas del cabello que más necesitan reparación, el champú también está libre de sulfatos y parabenos. Su cabello quedará con una sensación suave y nutrido. - L.M.

Instrucciones de uso: 

  • Aplicar sobre el cabello mojado y masajear hasta obtener espuma
  • Enjuagar bien
  • Siga con Fudge Colour Lock Conditioner para obtener resultados óptimos

Detalles

Marca:
  • Fudge
Talla:
  • Supersize
Ingredients:
  • Aqua (Water), Dicodium Laureth Sulfosuccinate, Cocamidopropyl Betaine, Proylene Glycol, Dimethicone, Cocamide MEA, Parfum (Fragrance), Phenoxyethanol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acylate Crosspolymer, Sodium Chloride, Decyl Glucoside, PEG-250 Distearate, Polyquaternium-10, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Amodimethicone, Citric Acid, Styrene/Acrylates Copolymer, Benzyl alcohol, Potassium Sorbate, Laureth-23, polyqaternium-7, Laureth-4, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil, Scerocarya birrea (Marula) Seed Oil, Vitis vinifera (Grape) Sedd Oil, Sodium Benzoate, Laurdimonium Hydroxypropyl Hydrolysed Keratin, Methylisothiazolinone, Tocopherol, Limonene, Butylphenyl Methylpropional.

Volume:
  • 1000ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Fudge Make-A-Mends Shampoo (1000 ml) - (Vale £33)

Seleccionar una imagen

Fudge Make-A-Mends Shampoo (1000 ml) - (Vale £33)