Gentlemen's Tonic Shower and Skin Care Gift Set

Descripción

El regalo perfecto para cualquier caballero respetable el Gentlemen's Tonic Shower and Skin Care Gift Set combina todo lo que un hombre podría desear para experimentar lo último en cuidado personal masculino. Presentado en una bonita caja, el set ofrece la limpieza más lujosa con formulaciones naturales. - K.N.

El set contiene:

Gentlemen's Tonic Gentle Body Wash:
Apto para todos los tipos de piel, el gel de baño suavizante imparte una fragancia para aliviar el estrés a la vez que mantiene la hidratación natural de la piel y la limpia y energiza. Enriquecido con una gran cantidad de ingredientes naturales, incluyendo: mentol para refrescar y vigorizar; jengibre para estimular la circulación; y glicerina vegetal, extractos de miel y trigo para suavizar y acondicionar.

Gentlemen's Tonic Daily Shampoo:
Apto para el uso diario y perfecto para todos los tipos de cabello, la fórmula limpia suavemente y revitaliza el cabello para eliminar el exceso de suciedad remanente de productos para el cabello y la vida cotidiana. Enriquecido con una gran cantidad de ingredientes naturales, incluyendo el jengibre para promover el crecimiento del cabello aceites, babasú y coco para nutrir el cuero cabelludo y nuez moscada para estimular la circulación de la sangre.

Gentlemen's Tonic Protein Conditioner:
El complemento perfecto para "Daily Shampoo", este acondicionador contiene ingredientes activos enriquecidos con proteínas que han sido especialmente formulados para desenredar, proteger y fortalecer todos los tipos de cabello, mejorando el cuerpo y la manejabilidad. Especialmente formulado con extractos de yuca vera para ayudar a penetrar en el tallo del pelo y actuar como un hidratante natural, Gentlemen's Tonic Protein Conditioner también utiliza las proteínas de trigo y seda hidrolizada como hidratante y agente de curación.

Detalles

Marca:
  • Gentlemen's Tonic

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Gentlemen's Tonic Shower and Skin Care Gift Set

Seleccionar una imagen

Gentlemen's Tonic Shower and Skin Care Gift Set