Aceite facial antiedad de Green People (30 ml)

Descripción

Es adecuado para todo tipo de pieles. El Aceite facial antiedad de Green People combate los signos de la edad para mantener un cutis de aspecto juvenil. Su mezcla de aceites orgánicos de rosa mosqueta, aguacate y almendras con vitamina E antioxidante suaviza, restaura y revitaliza la piel, mejorando la elasticidad y aumentando la flexibilidad.

Este aceite no graso, enriquecido con ácidos grasos omega, refuerza la estructura de la piel minimizando la apariencia de las líneas finas y arrugas, mientras la perfuma delicadamente con una fragancia de lujo de Pelargonium graveolens y romero, sin obstuir los poros. E.N.

Sin parabenos, lanolina, alcohol (alcohol etílico, etanol), perfumes artificiales, metilisotiazolinona, metilchloroisothiazolinona, petroquímicos, ftalatos ni colorantes.

Detalles

Marca:
  • Green People
alcance:
  • Green People
Directions:
  • Use Anti-Ageing Facial Oil after cleansing. Apply sparingly with fingertips using light tapping movements.

Ingredients:
  • Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Carthamus Tinctorius (Thistle) Seed Oil*, Rosa Moschata (Rosehip) Seed Oil*, Lecithin* (From Sunflower Oil), Persea Gratissima (Avocado) Oil*, Aroma [Pelargonium Graveolens (Rose Geranium) Oil*^, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil*^], Tocopherol (Vitamin E), Citral*, Geraniol*, Citronellol*, Linalool*, Limonene*. *99.9% Organic, ^Fairly Traded.

Volume:
  • 30ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Aceite facial antiedad de Green People (30 ml)

Seleccionar una imagen

Aceite facial antiedad de Green People (30 ml)