Dúo Heal Gel Original

EUR 87.45

87,45 €

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Agotado

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Opiniones

Overall Rating : 5.0 / 5 (2 Comentarios)
  • 2 5 star reviews
  • 0 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

GENIAL

...uso el gel Original despues de la limpieza facial y me voy a dormir... al dia siguiente ni rastro de rojeces....es genial!!!

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Fantástico!!!

Me encantan todos los productos de esta marca, por supuesto no son milagrosos, pero yo, que tengo demasiados años encima y siempre con la manía de la grasa en la cara (zona T) con estos productos lo aguanto mucho mejor y no estoy todo el día pendiente. En cuanto a los ojos, como dije, no hace milagros pero son muy confortables para esa área y por la mañana, cuando me los pongo, me da la sensación de que tengo los ojos y la mirada más vivas. Cómo ven , no soy objetiva, me he rendido completamente a ellos. Eso sí, para ser completamente feliz, me encantaría que hubiera crema de cuerpo ya que ahora, después de tantos años, se me ha vuelto atópica y sensible...a ver qué resultado me daría.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?