Omega Brilliance de Clean and Lean

Descripción

Omega Brilliance de Clean and Lean  es un complejo de omega-3 muy concentrado con EPA/DHA que ayuda al sistema inmunitario y al bienestar general.

Utilizando un proceso de destilación molecular avanzado que extrae y concentra los ácidos grasos beneficiosos del aceite de pescado crudo, el suplemento dietético ayuda con eficacia a las funciones cerebrales, las articulaciones y la circulación, mientras que ayuda a controlar el estado de ánimo. Su fórmula científicamente diseñada EPA/DHA puede apoyar a tener un corazón sano mediante que mejora la producción de óxido nítrico, que puede ayudar en la metabolización de la grasa con eficacia.

Rico en retinol y propiedades antiinflamatorias, Omega Brilliance también cuenta con beneficios antiedad, ayuda a luchar contra el envejecimiento y el acné, mientras que elimina el deseo de tomar  azúcar y en general cura y sana el cuerpo. - K.N.

Todos los productos de Clean and Lean están fabricados con ingredientes naturales y no contienen colorantes artificiales, edulcorantes, saborizantes ni conservantes.

Detalles

Marca:
  • Clean and Lean
Ingredients:
  • Omega-3 fish oil from anchovies, Capsule (gelatine, glyerin and purified water), Natural lemon flavour, Proprietary Antioxidant blend (consisting of rosemary extract, ascorbyl palmitate and natural tocopherols).

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

5.0

5.0

(1 revisión)

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€
Ordenar por

Excelente producto

total:

5

Llevo casi 1 mes tomando las cápsulas de Omega Brilliance (2 al día) y tengo que decir que ya lo estoy notando en mi piel. La veo más hidratada y luminosa y me han dejado de salir granitos. Lo recomiendo al 100% y yo ya me he pedido 2 botes más.

Tue Oct 11 17:57:59 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Omega Brilliance de Clean and Lean

Seleccionar una imagen

Omega Brilliance de Clean and Lean