C25 Booster de Hylamide 30 ml

Descripción

Realce su tez con C25 Booster de Hylamide, un sérum concentrado que trabaja para tratar la opacidad, el tono desigual, las irregularidades en la textura y las líneas finas.

Ayudando a iluminar y unificar el tono de la piel, la fórmula con un 25 % de vitamina C concentrada estimula la luminosidad mientras suaviza y equilibra la piel para un tono saludable y un cutis resplandeciente. Su dosis de complejo de resorcinol proporciona beneficios antioxidantes, mientras aporta brillo. Su piel aparece luminosa y saludable.

Detalles

Marca:
  • Hylamide
Directions:
    • Aplicar dos veces al día como parte de la rutina del cuidado de la piel para un aspecto uniforme.
    • Puede utilizarse como parte de cualquier régimen del cuidado de la piel antes de la aplicación de la crema hidratante y/o el maquillaje.
    • Hylamide recomienda utilizar el sérum en conjunto con la crema antienvejecimiento y la crema para contorno de ojos SubQ. 
Ingredients:
  • Ethoxydiglycol, Ethyl Ascorbic Acid, Hydroxyphenoxy Propionic Acid, Phenylethyl Resorcinol.

Volume:
  • 30ml

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

5.0

5.0

(1 revisión)

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€
Ordenar por

Resultados inmejorables.

total:

5

Llevo poco más de una semana utilizando el serum C25 y no puedo estar más contenta. Notaba que mi piel estaba apagada y desde que lo uso noto como ha recuperado la luminosidad y mi tono se ha igualado, a parte noto que mis lineas de expresión se han reducido, los resultados son inmejorables!!

Fri Apr 15 10:53:18 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

C25 Booster de Hylamide 30 ml

Seleccionar una imagen

C25 Booster de Hylamide 30 ml