Sensitive Fix Booster de Hylamide 30 ml

Descripción

Cuide su piel a los beneficios calmantes de Sensitive Fix Booster de Hylamide, un sérum concentrado que se centra en los signos de la irritación y el enrojecimiento de la piel.

Utilizando tecnologías inteligentes, incluyendo Marvel de Perú patentado y el complejo equilibrador de pH golden-eye grass, la fórmula se ocupa de múltiples raíces de la sensibilidad y el enrojecimiento visible, mientras los niveles de pH equilibradores proporcionan un confort inmediato. Los signos y sentimientos de sensibilidad se reducen a corto plazo.

Detalles

Marca:
  • Hylamide
Directions:
    • Aplicar dos veces al día como parte de la rutina del cuidado de la piel para contrarrestar el enrojecimiento y la sensibilidad.
    • Puede utilizarse como parte de un régimen del cuidado de la piel antes de aplicar la crema hidratante o el maquillaje.
    • Utilizar  después de la crema de ojos o sérum antienvejecimiento. 
Ingredients:
  • Aqua (Water), Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Saccharide Isomerate, Butylene Glycol, Curculigo Orchioides Root Extract, Tamarindus Indica Seed Gum, Mirabilis Jalapa Extract, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Propanediol, Pentylene Glycol, Glycerin, Lactobacillus/Eriodictyon Californicum Ferment Extract, Polyacrylate Crosspolymer-6, Citric Acid, Phospholipids, Ethylhexylglycerin, Sodium Citrate, Chlorphenesin, Phenoxyethanol, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate.

     

Volume:
  • 30ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Sensitive Fix Booster de Hylamide 30 ml

Seleccionar una imagen

Sensitive Fix Booster de Hylamide 30 ml