SubQ Eyes de Hylamide 15 ml

Descripción

Despierte unos ojos juveniles con SubQ Eyes de Hylamide. Un sérum antienvejecimiento de alta resistencia que trabaja para corregir el envejecimiento debajo de los ojos, las bolsas y ojeras con efectos tanto a corto como a largo plazo.

Con una infusión de una serie de péptidos y tecnologías activas, el sérum rehidrata el contorno de los ojos de forma experta (por encima y por debajo de la superficie) y mejora visiblemente la apariencia de las líneas finas, patas de gallo, bolsas y ojeras. Su mezcla de tecnologías avanzadas trabaja en sinergia para: reducir la flacidez visible, crear la apariencia de unos párpados levantados, reducir la apariencia de líneas dinámicas alrededor de los ojos y promover mejores resultados antienvejecimiento que el retinol, con menos irritación.

Los ojos parecen visiblemente más firmes y refinados, tanto a corto como a largo plazo.

Tecnologías de SubQ Eyes:

Flavonoid Glucoside Bio-active.
Darutoside.
3D Complejo Circulatorio Multi-algae.
Complejo Péptido Waglerin-1.
Complejo Nonapéptido-3-Retino.
Complejo Perfluorocarbono Fluorado.
Complejo de Sílice Fraccionado.

Detalles

Marca:
  • Hylamide
Directions:
    • Aplicar por el contorno de ojos por la mañana y por la noche evitando el contacto directo con los ojos, idealmente después de aplicar la crema antienvejecimiento SubQ.
    • A continuación utilizar el sérum Hylamide Booster. 
Ingredients:
  • Aqua (Water), Propanediol, Perfluorodecalin, Glycerin, Perfluorohexane, Aminobutyric Acid, Polymethylsilsesquioxane, Perfluoroperhydrophenanthrene, Adipic Acid/Neopentylglycol Crosspolymer, Nylon-12 Fluorescentbrightener 230 Salt, Albiziajulibrissin Bark Extract, Polyvinylalcoholcrosspolymer, Myristoylnonapeptide-3, Dipeptidediaminobutyroylbenzylamide Diacetate, Hydroxyethylacrylate/Sodiumacryloyldimethyl Tauratecopolymer, Fucusvesiculosus Extract, Vp/Vacopolymer, Dimethicone/Vinyldimethicone Crosspolymer, Polyacrylatecrosspolymer-6, Epigallocatechin Gallatylglucoside, Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Isohexadecane, Gallyl Glucoside, Propylgallate, Polysorbate 60, Caprylyl Glycol, Hexyleneglycol, Amodimethicone, Hydroxypropylmethylcellulose, Benzylalcohol, Pentylene Glycol, Xanthan Gum, Darutoside, Dehydroacetic Acid, Chlorphenesin, Phenoxyethanol.

Volume:
  • 15ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

SubQ Eyes de Hylamide 15 ml

Seleccionar una imagen

SubQ Eyes de Hylamide 15 ml