Prebase Illamasqua Hydra Veil (30ml)

Descripción

Consiga un rostro suave sin imperfecciones con la prebase Illamasqua Hydra Veil. Enriquecida con microalga y vitamina C y B3, su fórmula clara en gel aporta hidratación óptima, mientras los extractos vegetales calman y reconfortada la piel para dejarla fresca, equilibrada y con aspecto saludable. Nutre el rostro para crear la base perfecta y aplicar más maquillaje.

Elaborado en Tailandia. Apto para veganos. 

Detalles

Marca:
  • Illamasqua
Directions:
    • Antes de aplicar la base de maquillaje, utilizar la cucharilla incluida para aplicar una dosis en la palma de la mano.
    • Con una brocha de base de maquillaje o iluminador, coger el producto de la mano y aplicar por el rostro, hasta la línea de las pestañas hasta que el producto se absorba. 
Ingredients:
  • Aqua (Water, Eau), Glycerin, Butylene Glycol, Peg-240/Hdi Copolymer Bis-Decyltetradeceth-20 Ether, Phenoxyethanol, Niacinamide, Chlorphenesin, Ethylhexylglycerin, Inulin Lauryl Carbamate, Sodium Hyaluronate, Alcohol, 3-O-Ethyl Ascorbic Acid, Disodium Edta, Sodium Ascorbyl Phosphate, Sodium Phosphate, Parfum (Fragrance), Methylisothiazoli- None, Acmella Oleracea Extract, Potassium Laurate, Caprylic/Capric Triglyceride, Bht, Haematococcus Pluvialis Extract, Sodium Chloride, Tocopherol, Butylphenyl Methylpropional, Limonene.

Volume:
  • 30ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Prebase Illamasqua Hydra Veil (30ml)

Seleccionar una imagen

Prebase Illamasqua Hydra Veil (30ml)