Kit de Regalo Antiedad Deluxe de Iluminage - XS-S (Vale 85 £)

Iluminage™ Intelligent Textiles: How They Work

Descripción

Experimente un rejuvenecimiento de la piel de última generación con el Kit de Regalo Antiedad Deluxe de Iluminage (Tamaño XS-S). Utilizando una tecnología de cobre avanzada que está clínicamente probada por ayudar a mejorar la apariencia de la piel. El kit combina guantes anti-envejecimiento y  calcetines con una máscara para los ojos rejuvenecedora que deja la piel joven, suave y recuperada.

Tecnología anti-envejecimiento probada por durar más de 100 lavados.

El kit contiene:

Guantes Rejuvenecedores de la Piel:
Un par de guantes sin dedos anti-envejecimiento infundidos con la tecnología patentada de cobre clínicamente probada por reducir la apariencia de arrugas y manchas de la edad de las manos. Con incrustaciones de cobre de alta tecnología (un compuesto que se encuentra naturalmente en la piel y que se conoce por tener un papel importante en el proceso de renovación natural de la piel), los guantes suaves ayudan a mejorar el tono y textura de la piel con un efecto continuado y son cómodos de usar de día y de noche. Los guantes de seda no irritantes son adecuados para lavar en la lavadora. Con el tiempo, las manos tienen un aspecto más suave, joven y flexible. 88% Cupron® Copper Infused Nylon, 12% Spandex.

Guantes Rejuvenecedores de la Piel:
Un par de innovadores calcetines que rejuvenecen la piel que han sido tejidos con hilo de infusión de cobre de alta tecnología para hidratar los pies secos y talones agrietados. Demostrados clínicamente por promover unos pies más suaves, los calcetines son cómodos de usar y amortiguan sus pies, además tienen propiedades que suavizan la piel para ayudar a que su piel y uñas se vean más sanos en solo cuatro semanas. No irritantes y cómodos con o sin zapatos, los calcetines ligeros contienen tecnología antibacteriana y son resistentes al olor. 89% Cupron® Poliéster Infundido de Cobre, 9% Nylon, 2% Licra. Lavables a máquina, no utilice suavizante en la lavadora. No utilice hojas para la secadora en la secadora.

Máscara de Ojos Rejuvenecedora de la Piel:
Una máscara de ojos anti-envejecimiento que ofrece un cuidado avanzado para ayudar a minimizar la apariencia de las arrugas mientras duerme. Con una infusión de tecnología de cobre de alta tecnología que está clínicamente probada por ayudar a reducir la apariencia de las arrugas, la máscara de ojos suave y sedosa trabaja toda la noche para ayudar a promover una piel suave y con aspecto más joven en tan solo cuatro semanas. La máscara de ojos con textil inteligente es cómoda y no irrita, además cuenta con una correa ajustable. 100% Poliéster Infundido de Cobre. Número de fibras: 249 Lávela a mano con un detergente muy suave. Póngala plana para secar.

Detalles

Marca:
  • Iluminage
Directions:
  • Gloves: Machine washable, do not use fabric softener in washer. Lay flat to dry.
    Socks: Machine washable, do not use fabric softener in washer. Lay flat to dry.
    Eye Mask: Hand wash with very mild detergent. Lay flat to dry.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Kit de Regalo Antiedad Deluxe de Iluminage - XS-S (Vale 85 £)

Seleccionar una imagen

Kit de Regalo Antiedad Deluxe de Iluminage - XS-S (Vale 85 £)