Aceite de Rosa Mosqueta Enriquecido Orgánico Certificado de INIKA 15 ml

Descripción

Creado para piel problemática normal a mixta, el Aceite Enquecido con Rosa Mosqueta Orgánico Certificado de INIK  trabaja para reparar, restaurar la comodidad para dejar un cutis de aspecto saludable y radiante.

Trabajando para minimizar la apariencia de las cicatrices, el enrojecimiento, las líneas finas y las arrugas en la cara y el cuello, el aceite de absorción rápida, prensado en frío utiliza ácidos grasos y antioxidantes para suavizar e hidratar la piel, creando el lienzo perfecto para la aplicación de maquillaje.

Con una infusión de cuatro ingredientes botánicos nativos de Australia: ciruela Kakadu, Quandong, Riberry y corona de oro para centrarse en el envejecimiento prematuro, mientras unifica el tono de la piel y ayuda a reducir la inflamación post-acné.

Orgánico certificado. Vegano certificado. Halal certificado. Crueldad cero certificado.

Detalles

Marca:
  • INIKA
alcance:
  • Skin
Directions:
  • Apply one gentle pump of the oil and massage into face, neck and décolletage. Use morning and/or night. Perfect around the eye area, under make-up.

Ingredients:
  • Rosa Canina (Rosehip) Seed Oil*, Terminalia Ferdinandiana (Kakadu Plum) Seed Oil*, Barklya Syringifolia (Crown of Gold) Seed Oil*, Syzgium Luehmannii (Lilli Pilli) Seed Oil*, Fusanus Acuminatus (Quandong) Seed Oil* *Certified Organic.

Volume:
  • 15ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Aceite de Rosa Mosqueta Enriquecido Orgánico Certificado de INIKA 15 ml

Seleccionar una imagen

Aceite de Rosa Mosqueta Enriquecido Orgánico Certificado de INIKA 15 ml