Tratamiento Aqua Difusor de Institut Esthederm 50 ml

Descripción

Hidrate profundamente la piel reseca con el Tratamiento Aqua Difusor de Institut Esthederm, una crema rica que utiliza el Agua Celular propia de la marca para optimizar el entorno de las células de la piel y estimular sus funciones vitales.

Enriquecida con extracto de soja, la fórmula de rápida absorción penetra en las capas más profundas de la piel para liberar una hidratación intensa, al tiempo que mejora la elasticidad y se centra en las líneas finas y arrugas causadas por la deshidratación. Minimiza la tirantez y deja el cutis suave, joven y revitalizado.

Detalles

Marca:
  • Institut Esthederm
alcance:
  • Skin Care
Directions:
  • Apply morning and/or evening to a clean, dry face and neck.

Ingredients:
  • Aqua/Water/Eau*, Glycerin, Cyclopentasiloxane, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Cyclohexasiloxane, Betaine, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Cetearyl Alcohol, Cetyl Palmitate, Octyldodecanol, Xylitol, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Glyceryl Stearate, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Peg-100 Stearate, Tocopheryl Acetate, Ascorbyl Methylsilanol Pectinate, Creatine, Algae Extract, Morus Alba Leaf Extract, Niacinamide, Superoxide Dismutase, Carnosine, Disodium Adenosine Triphosphate, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Soy Isoflavones, Squalane, Cetearyl Glucoside, Cyclomethicone, C30-45 Alkyl Cetearyl Dimethicone Crosspolymer, Polysorbate 60, Propylene Glycol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Dimethicone, Phenyl Trimethicone, Sodium Hydroxide, Alcohol, Polysorbate 80, Lecithin, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Disodium Edta, Fragrance (Parfum). *CELLULAR WATER (Aqua/Disodium Adenosine Triphosphate/Carnosine/Mineral Salts).

Volume:
  • 50ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Tratamiento Aqua Difusor de Institut Esthederm 50 ml

Seleccionar una imagen

Tratamiento Aqua Difusor de Institut Esthederm 50 ml