Desmaquillador de Alta Tolerancia para Ojos y Labios de Institut Esthederm 125 ml

Descripción

Limpie y refresque su piel con el Desmaquillador de Alta Tolerancia de Institut Esthederm, una fórmula de alta tolerancia desarrollada específicamente para ojos sensibles y labios frágiles.

Con una infusión del Agua Celular de la marca, la fórmula de doble fase elimina suavemente las impurezas y el maquillaje resistente al agua sin resecar en exceso ni oprimir, dejando los ojos y los labios suaves, limpios y reconfortados.

Adecuado para usuarias de lentes de contacto.

Detalles

Marca:
  • Institut Esthederm
alcance:
  • Skin Care
Directions:
  • Shake well before using to re-create the emulsion. Using a cotton pad, apply to the eyelids and lips. Leave on for a few seconds before removing make-up.

Ingredients:
  • Aqua/Wate/Eau*, Isohexadecane, Butylene, Glycol, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Sodium Chloride, Fructooligosaccarides, Caprylyl/Capryl Glucoside, Dipotassium Phosphate, Proopylene Glycol, Glycerin, Aminoethanesulfinic Acid, Carnosine, Peumus Boldus Leaf Extract, Algae Extract, Disodium Adenosine Triphosphate, Pentylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Potassium Phosphate, Copper Gluconate, Xanthan Gum, Disodium EDTA, Phenoxyethanol (ES011 + ES012). *CELLULAR WATER (Aqua/Disodium Adenosine Triphosphate/Carnosine /Mineral Salts).

Volume:
  • 125ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Desmaquillador de Alta Tolerancia para Ojos y Labios de Institut Esthederm 125 ml

Seleccionar una imagen

Desmaquillador de Alta Tolerancia para Ojos y Labios de Institut Esthederm 125 ml