Loción Fresca Hidratante de Institut Esthederm 200 ml

Descripción

Aclare y refresque su cutis con la Loción Fresca Hidratante de Institut Esthederm, una fórmula calmante para todo tipo de piel, especialmente la piel madura y seca. Cuando se aplica después de la limpieza, la loción suave elimina los restos de maquillaje y las impurezas para preparar para la hidratación.

Fortificado con glicerina y proteína de trigo, el tónico proporciona una hidratación de larga duración, mientras una mezcla relajante de alantoína y extracto de pepino minimiza los efectos del agua dura en la piel. El Agua Celular de la marca deja la piel clara, cómoda y rejuvenecida con un resplandor restaurado.

Detalles

Marca:
  • Institut Esthederm
alcance:
  • Skin Care
Directions:
  • Apply over the entire face and neck using a cotton pad after cleansing. Do not rinse, dry.

     

Ingredients:
  • Aqua/Water/Eau*, Glycerin, Peg-12 Demethicone,Fructooligosaccharides,Carnosine,Algae Extract,Disodium Adenosine Triphosphate,Peumus Boldus Leaf Extract Sodium Lactate,Proptlene Glycol, Butylene Glycol,Xanthan Gum,Chlorphenesin,Disodium Edta, Phenoxyethanol,Fragrance(Parfum), Sodium Hydroxide. *CELLULAR WATER (Aqua/Disodium Adenosine Triphosphate/Carnosine/Mineral Salts).

Volume:
  • 200ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Loción Fresca Hidratante de Institut Esthederm 200 ml

Seleccionar una imagen

Loción Fresca Hidratante de Institut Esthederm 200 ml