Spray corporal para intolerencia solar de Institut Esthederm de 150 ml

Descripción

Disfrute de la exposición al sol de forma razonable y reduzca al mínimo las reacciones adversas de la piel con este spray corporal Sun Intolerance de Institut Esthederm. La crema es capaz de proteger el ADN celular, prevenir los signos visibles del fotoenvejecimiento y optimizar el entorno de energía de las células.

La fórmula de alta protección es rica en principios activos antiinflamatorios y estimula las capacidades de adaptación de la piel, ayudando a reducir la sensibilidad de la piel hiper-reactiva y garantizar la tolerancia óptima al sol.

Detalles

Marca:
  • Institut Esthederm
alcance:
  • Sun Care
Talla:
  • 150ml
Directions:
  • Two weeks prior to sun exposure: apply cream once a day.
    First three days of sun exposure: apply spray every hour.
    Fourth through seventh day: apply spray every two hours.

Ingredients:
  • Aqua/Water/Eau*, Ethylhexyl Methoxycinna Mate, Homosalate, Dicaprylyl Carbonate, Ethylhexyl Salicylate, Pongamia Glabra Seed Oil, Butyloctyl Salicylate, Dipropylene Glycol, Butylene Glycol, Steareth-21, Glyceryl Hydroxystearate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Hydroxypropyl Dimethicone Behenate, Tocopheryl Acetate, Benzotriazolyl Dodecyl P-Cresol, Dimethicone, Glycyrrhetinic Acid, Mannitol, Sodium Dextran Sulfate, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Disodium Edta, Hydrolyzed Soy Protein, Microcrystalline Cellulose, Creatine, Hydrolyzed Wheat Protein, Dehydroxanthan Gum, Propylene Glycol, Cellulose Gum, Caprylyl Glycol, Artemia Extract, Bht, Carnosine, Xanthan Gum, Disodium Adenosine Triphosphate, Tocopherol, Laminaria Digitata Extract, Potassium Sorbate. [Es855] *Cellular water (Aqua/Disodium Adenosine Triphosphate/Carnosine/Mineral Salts)

Volume:
  • 150ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Spray corporal para intolerencia solar de Institut Esthederm de 150 ml

Seleccionar una imagen

Spray corporal para intolerencia solar de Institut Esthederm de 150 ml