Institut Karité Paris Gel de Ducha de Karité - Crema de Leche 250 ml

Descripción

Cuide su piel con una limpieza hidratante con el Gel de Ducha de Karité de Institut Karité Paris de Crema Lechosa, un gel sin jabón con una textura cremosa que se funde.

Impregnado de manteca de karité en un 25 %, un ingrediente rico en vitaminas que nutre intensamente y suaviza la piel, el gel de ducha lleva a cabo una limpieza suave, retirando la suciedad y las impurezas mientras hidrata, reconforta y protege la piel. Rica y calmante, la fórmula ofrece un capullo de comodidad e hidratación que deja en el cuerpo una sensación increíblemente suave, flexible y regenerada.

Enriquecido con la delicada fragancia de "Crema de Leche".

Sin jabón.

Detalles

Marca:
  • Institut Karite Paris
Directions:
  • Apply to wet skin, lather up then rinse with water.

Ingredients:
  • Aqua / Water / Eau, Sodium Laureth Sulfate, Glycerin, Laureth-2, Sodium Chloride, Coco-Glucoside, Peg-7 Glyceryl Cocoate, Styrene/Acrylates Copolymer, Gluconolactone, Cocamidopropyl Betaine, Peg-90 Glyceryl Isostearate, Polyquaternium-7, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Peg-10 Olive Glycerides, Parfum (Fragrance), Sodium Benzoate, Sodium Hydroxide, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Cetearyl Glucoside, Hexyl Cinnamal, Alpha-Isomethyl Ionone, Calcium Gluconate, Phenoxyethanol, Glyceryl Stearate Se, Xanthan Gum, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Ethylhexylglycerin.

Volume:
  • 250ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Institut Karité Paris Gel de Ducha de Karité - Crema de Leche 250 ml

Seleccionar una imagen

Institut Karité Paris Gel de Ducha de Karité - Crema de Leche 250 ml