IOMA Tabs Weekend Rituel 7 x 1 ml

Descripción

Compacto y hábilmente empaquetado, IOMA Tabs Weekend Rituel incorpora cuatro tratamientos dirigidos en pequeñas dosis de viaje para ofrecer un cuidado de la piel completo sobre la marcha. Este régimen de tratamiento organizado, fácil de utilizar, combina la experiencia con la accesibilidad para poder cuidar y mantener la piel en medio de la caótica exposición diaria. Para utilizar, aplique la cantidad indicada en la piel y zona específica, evitando el contacto con los ojos. C.R

El set contiene:

Leche desmaquillante humectante de IOMA (2 x 1 ml)
Suave y sensible, para el uso habitual. La textura de la leche, cuya fórmula es suave y sedosa, penetra la piel de forma natural y serena para brindar una experiencia relajante.

Crema rica de día de IOMA (2 x 1 ml)
Intensamente rico y sensible. Las propiedades calmantes penetran la piel para ayudar a rellenar la estructura facial y mejorar la elasticidad de la piel.

IOMA Cell Protector SPF50 PA+++ (2 x 1 ml)
Formulado de forma experta para cuidar las células en la dermis y epidermis ayudando a proteger las capas de la piel de los múltiples riesgos e influencias.

Emulsión exfoliante suave de IOMA (1 ml)
Elimina diligente y elaboradamente de la piel las impurezas y tensiones para ayudar a regenerar la capa superficial exterior. Suave y ligero.

Detalles

Marca:
  • IOMA
alcance:
  • Ioma Tabs
Volume:
  • 7ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

IOMA Tabs Weekend Rituel 7 x 1 ml

Seleccionar una imagen

IOMA Tabs Weekend Rituel 7 x 1 ml