IOMA Youth Booster 50 ml

Descripción

Consiga un cutis de aspecto juvenil con el sérum Youth Booster de IOMA, un sérum sedoso que incorpora en el tapón un sensor de hidratación. La crema anti-envejecimiento está formulada con ingredientes activos altamente concentrados, que hidratan, desintoxican, regeneran y protegen la piel. Trata las líneas finas y arrugas, además de reafirmar y tensar la piel para dejar un brillo radiante.

El sensor, cuya tecnología está patentada, mide los niveles de hidratación de la piel para ayudar a determinar la frecuencia en la que se debe aplicar el sérum. Cuando el sensor se coloca en la mejilla, los LED se iluminan para indicar la frecuencia de aplicación requerida. El uso regular y la medida de la efectividad le permitirán ver mejores resultados. – E.W.

Detalles

Marca:
  • IOMA
alcance:
  • 3 Renew
Directions:
  • On wet or dry skin, place the sensor on your cheek in the same position for 2 seconds. Remove, then count the number of LEDs that are lit up.
    Up to 3 LEDs lit: apply one application per day (morning or night)
    More than 3 LEDs lit: apply two applications per day (morning and night)

Volume:
  • 50ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

IOMA Youth Booster 50 ml

Seleccionar una imagen

IOMA Youth Booster 50 ml