Emulsión hidratante para el afeitado Jack Black Beard Lube 177ml

Descripción

La emulsión hidratante para el afeitado Jack Black Beard Lube le ofrece una nueva manera de afeitarse. Distinta a las emulsiones y los geles para el afeitado que resecan la piel, esta emulsión hidratante para el afeitado Jack Black Beard Lube premiada es 3 productos en 1.

La emulsión hidratante para el afeitado Jack Black Beard Lube es un aceite pre-afeitado, una crema de afeitado y un tratamiento facial en un solo producto, formulada especialmente para las necesidades de los hombres. La fórmula única de este producto de acicalamiento contiene los fosfolípidos – una fuente rica en los ácidos grasos esenciales que son esenciales para la función de la piel para mantener los niveles de hidratación y para apoyar la barrera natural de la piel.

La emulsión es una fórmula ligera y penetrante que no solamente ayuda a preparar la barba pero además sella la hidratación para que la hoja de la maquinilla de afeitar pueda deslizarse fácilmente. La textura transparente le permite ver donde se afeita, ayudando a prevenir las entalladuras y las incisiones. Es fantástica para cuidar para las patillas, los bigotes y la cabeza y no atascará su hoja porque la emulsión es ligera y es fácil de enjuagar.

Los aceites de la nuez de macadamia, de la jojoba y la glicerina le ofrecen un cojín lubricante y protector; la menta, el eucalipto y el mentol refrescan y revitalizan mientras el brezo ayuda a calmar la piel.

Aplicación:

  • Masajear una pequeña cantidad en su barba húmeda – en la ducha o inmediatamente después de ducharse.
  • La emulsión contiene la hidratación así que no necesitará mucha agua.
  • Para las zonas más espesas y más ásperas, dejar el producto actuar durante 60 segundos antes de afeitarse.
  • Afeitarse.
  • Enjuagar con el agua templada.

Detalles

Marca:
  • Jack Black
Volume:
  • 177ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Emulsión hidratante para el afeitado Jack Black Beard Lube 177ml

Seleccionar una imagen

Emulsión hidratante para el afeitado Jack Black Beard Lube 177ml