Kit Best of Jack de Jack Black

Jack Black How to Tame Neck Beard

Descripción

El Kit Best of Jack de Jack Black combina cuatro de los productos favoritos de la marca para la cara, el cuerpo y el cabello. Trabajando en tándem para ofrecerle una apariencia cuidada, el kit se compromete a limpiar, hidratar y proteger a la vez que le ayuda a conseguir el afeitado perfecto. E.N.

El kit contiene:

Crema Hidratante Facial Double-Duty (44 ml)
Rejuvenezca su la piel con la crema hidratante regeneradora. Una crema facial hidratante para mejorar la apariencia de la piel sin apelmazarla. El extracto de algas azules proporciona vitamina E para reducir la inflamación y dejar la piel suave y rica en minerales marinos de perejil para reducir la irritación. Su complejo hidratante avanzado ofrece protección solar para proteger la piel de la exposición a los rayos UVA y UVB y contiene antioxidantes orgánicos para promover la formación de colágeno.

Beard Lube Afeitado Acondicionado (88 ml)
El galardonado Barba Lube es un producto tres en uno, un aceite para antes del afeitado, una crema de afeitar y un tratamiento facial con una fórmula clara para un afeitado más apurado y preciso. Enriquecido con fosfolípidos, ricos en ácidos grasos para mantener la humedad y apoyar la barrera natural de la piel, mientras una mezcla de menta, eucalipto y mentol refresca la piel. Las nueces de Macadamia y los aceites de jojoba forman una capa de protección para permitir el deslizamiento sin esfuerzo de la maquinilla de afeitar, evitando heridas y quemaduras sin obstruir la hoja.

Limpiador Energizante Turbo Wash (88 ml)
Un gel de cabello y cuerpo dos en uno para energizar y despertar el cuerpo de pies a cabeza. Con una fragancia estimulante, el limpiador está enriquecido con coco y derivados de palma tensioactivos para eliminar la suciedad y las impurezas, dejando al descubierto una piel fresca y revitalizada. El romero, eucalipto y bayas de enebro alivian la tensión muscular y apoyan el sistema inmunológico para hacer que se sienta listo para enfrentarse al día que tiene por delante.

Bálsamo Labial Intense Therapy (7 g)
Alivie los labios secos, agrietados e irritados para una comodidad de larga duración. Con una infusión de antioxidantes, acondicionadores de la piel e ingredientes ultra nutritivos, el bálsamo labial de menta natural y manteca de karité refresca y tonifica con una protección de SPF 25 contra los rayos UVA y UVB.

Detalles

Marca:
  • Jack Black
alcance:
  • Jack Black

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Kit Best of Jack de Jack Black

Seleccionar una imagen

Kit Best of Jack de Jack Black