Tónico Clean Boost Soothing Antioxidant de Jack Black (177 ml)

Descripción

Revitalice la piel con el tónico Clean Boost Soothing Antioxidant de Jack Black, un tónico rico en antioxidantes que calma, suaviza y refresca.

Al combinar un cóctel de péptidos con aloe vera y vitamina E, la mezcla neutraliza las bacterias que inducen a la inflamación en la piel, equilibrando el cutis para eliminar la hinchazón y las molestas manchas. Elaborado con una fragancia revitalizante, el tónico calma los sentidos mientras que combate los signos visibles del envejecimiento y elimina el exceso de grasa y brillo. La piel tendrá un aspecto más suave, refinado y revitalizado con el mínimo posible de poros.

 SIn alcohol, colorante y parabenos.

Detalles

Marca:
  • Jack Black
Directions:
    • Apply after shaving and/or cleansing skin, morning and night.
    • Spray directly onto face and let dry or gently rub in with fingers or use a cotton pad to gently wipe skin and help remove impurities. 
    • Proceed with daily moisturiser application.
Ingredients:
  • Aqua (Water/Eau), Glycerin, Polysorbate 20, Butylene Glycol, Gluconolactone, Hamamelis Virginiana Water, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Oligopeptide-10, Honey Extract, Oryza Sativa (Rice) Bran Extract, Tocopheryl Acetate, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Extract*, Boswellia Serrata Extract, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Allantoin, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Calcium Gluconate, Benzoic Acid, Citric Acid, Fragrance. *Certified Organic.

Volume:
  • 177ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Tónico Clean Boost Soothing Antioxidant de Jack Black (177 ml)

Seleccionar una imagen

Tónico Clean Boost Soothing Antioxidant de Jack Black (177 ml)