Loción hidratante facial Jack Black Double Duty SPF20 97ml

How to get a Pain-Free Shave with Jack Black

Descripción

Esta loción ligera es un producto facial avanzado con una crema solar incluida y un FPS 20. La loción hidratante facial Jack Black Double Duty SPF 20 con el extracto del alga azul y del perejil del mar es ideal para el uso cotidiano.

La loción hidratante facial Jack Black Double Duty SPF 20 con el extracto de la alga azul y del perejil del mar cuenta con una fórmula emoliente que mejora visiblemente la apariencia general de la piel, ofreciéndole una hidratación durable sin dejarle con un residuo grasoso o pegajoso. Con una mezcla poderosa de antioxidantes y de vitaminas, la loción le ofrece una protección contra los rayos UVA y UVB para ayudar a proteger la piel del envejecimiento prematuro a causa de la exposición solar.

Con su complejo avanzado e hidratante, la loción hidratante facial Jack Black Double Duty SPF 20 sella la hidratación en la piel creando una barrera protectora para mantener la hidratación, mientras el extracto de la alga azul, una fuente rica de la vitamina E, ayuda a mantener la piel flexible y a reducir la inflamación y la rojez. Además cuenta con el perejil del mar, un ingrediente anti-irritante poderoso, que contiene una combinación de vitaminas naturales (A&C) y minerales que trabajan juntos para mejorar la apariencia de la piel.

La loción hidratante facial Jack Black Double Duty SPF 20 además cuenta con el complejo Coll-age que promueve la renovación de la piel porque estimula la producción del colágeno saludable; los fosfolípidos para sellar la hidratación y para apoyar la barrera de la piel natural; el bisabolol y el brezo, ingredientes anti-irritantes y naturales que calman la piel, y los ingredientes que absorben los rayos UVA y UVB que bloquean los rayos dañosos y protegen la piel del daño solar.

Esta fórmula no contiene la fragancia, los colorantes y el aceite y ha sido probada dermatológicamente.

Aplicación:

  • Aplicar una pequeña cantidad de la loción hidratante facial Jack Black Double Duty SPF 20 al rostro y cuello.
  • Utilizar cotidianamente por la mañana, después de afeitarse, para proteger la piel contra el sol.
  • Utilizar por la tarde para hidratar la piel seca.

Detalles

Marca:
  • Jack Black
Talla:
  • Travel Size
Volume:
  • 97ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Loción hidratante facial Jack Black Double Duty SPF20 97ml

Seleccionar una imagen

Loción hidratante facial Jack Black Double Duty SPF20 97ml