Set de cremas faciales tamaño de viaje Jack Black Jet Set Traveller

Descripción

El set de cremas faciales tamaño de viaje Jack Black Jet Set Traveller es un set de tres de los mejores productos de cuidado de piel en un estuche de maquillaje de malla. Este set de cremas faciales contiene todos los productos que necesitan para limpiar, afeitar, hidratar y proteger su rostro.

Este set de cremas faciales tamaño de viaje Jack Black Jet Set Traveller es un set práctico que responderá a las necesidades de su rostro, cuerpo y afeitado, y todos los productos vienen en un tamaño de viaje. Además el set es perfecto para regalar a un ser querido.

Este set contiene los siguientes productos:

Limpiador facial cotidiano Jack Black Pure Clean – 44ml

Este limpiador y tónico 2-en-1 eliminará profundamente la suciedad y el graso para dejarle con la piel clara, lisa y preparada para afeitarse mientras la limpia sin resecarla.

Mousse de afeitar Jack Black Supreme Cream Triple Cushion– 44ml

Esta mousse de afeitar nutritiva provee una espuma espesa que levanta el pelo de la barba. La crema le ofrece un deslizamiento de la maquinilla de afeitar cercano y una protección superior contra la quemadura de afeitado y las incisiones.

Loción hidratante facial Jack Black Double Duty SPF20 – 44ml

Un tratamiento hidratante, avanzado tecnológicamente, con una crema solar incluida que mejora la apariencia general de la piel mientras provee una hidratación superior, además de una protección contra los rayos UVA y UVB.

Detalles

Marca:
  • Jack Black

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Set de cremas faciales tamaño de viaje Jack Black Jet Set Traveller

Seleccionar una imagen

Set de cremas faciales tamaño de viaje Jack Black Jet Set Traveller