Jack Black Pure Clean Daily Facial Cleanser (177ml)

Jack Black The Perfect Shave for Sensitive Skin

Descripción

El Pure Clean limpiador facial diario de Jack Black es un limpiador y tónico dos en uno. Su fórmula ligera libre de tensioactivos con sulfatos penetra en la piel para atrapar la suciedad y eliminar el exceso de aceite, dejando una piel limpia, hidratada y fresca.

Elaborado con la fórmula PureScience® de la marca, el limpiador está enriquecido con plantas medicinales como el avellano mágico y hojas de salvia y romero con certificado de origen ecológico que ayudan a aliviar la piel dañada y a reducir el enrojecimiento. Prepara la piel para el afeitado limitando la aparición de vello subcutáneo, quemaduras e irritación y suaviza el vello facial para un afeitado más delicado, mientras que la manzanilla calma la piel para una comodidad duradera. E.N.

Libre de fragancia, parabenos, colorante y crueldad animal. Testada dermatológicamente.

Detalles

Marca:
  • Jack Black
Directions:
  • Apply a nickel-size amount to wet hands, work into a lather and apply to face with fingertips using a circular motion. Rinse. Use in the morning before shaving, and at night to cleanse skin.

Ingredients:
  • Water (Aqua), Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Disodium Cocoamphodiacetate, Aloe Barbadenis Leaf Juice*, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Oat Amino Acids, Glycol Distearate, PEG-150 Distearate, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract, Glycerin, Lavandula Angustifolia (Lavender) Extract*, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract*, Chamomile Recutita (Matricaria) Flower Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Oil, Backhousia Citridora Oil, PEG 8-Dimethicone, Sodium Chloride, Sodium PCA, Cetyl Alcohol, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid. *Certified Organic.

Volume:
  • 177ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Jack Black Pure Clean Daily Facial Cleanser (177ml)

Seleccionar una imagen

Jack Black Pure Clean Daily Facial Cleanser (177ml)