Acondicionador limpiador para cabello rizado Curl Co+Wash de Joico (245 ml)

Descripción

Creado específicamente para el cabello rizado, ondulado o con textura, el Acondicionador Curl Co+Wash Whipped Cleansing de Joico ofrece las ventajas de un champú suave y un tratamiento revitalizante dos en uno.

Fortificada con la innovadora tecnología AquaLastik™ de la marca, la espuma cremosa combina resinas cristalinas y minerales de aguas profundas para proteger contra la humedad y el daño del peinado con calor, controlando eficazmente el encrespamiento para revelar unos rizos y ondas bien definidos.

Una mezcla rica en antioxidantes de babasú, aguacate y aceites de camelina que trabajan para conseguir unos rizos más fuertes y sanos, con más movimiento, mientras hidratan y desenredan el cabello, dejándolo domesticado, perfectamente pulido con un brillo mejorado. Su sistema de dispensación único ofrece la cantidad perfecta de crema aireada de cada vez.

Sin sulfatos.

Detalles

Marca:
  • Joico
Directions:
  • Work the foam into your thoroughly wet hair from roots to ends, then rinse.

Ingredients:
  • Water/Aqua/Eau, Cetearyl Alcohol, Decyl Glucoside, Hydroxypropyl Starch Phosphate, Isobutane, Behentrimonium Chloride, Ceteareth-20, Orbignya Oleifera Seed Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Camelina Sativa Seed Oil, Cocodimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Keratin, Hydrolyzed Keratin, Pentapeptide-30 Cysteinamide, Pentapeptide-29 Cysteinamide, Tetrapeptide-29 Argininamide, Tetrapeptide-28 Argininamide, Bis-Diisopropanolamino-PG-Propyl Dimethicone/Bis-Isobutyl PEG-14 Copolymer, Amodimethicone, Citric Acid, Tetrasodium EDTA, Trideceth-12, Cetrimonium Chloride, Polysorbate 20, Butyloctanol, Benzophenone-4, Thermus Thermophillus Ferment, Polyquaternium-69, Glycerin, Magnesium Nitrate, Methylchloroisothiazolinone, Magnesium Chloride, Methylisothiazolinone, Isopropyl Alcohol, DMDM Hydantoin, Limonene, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Fragrance/Parfum.

Volume:
  • 245ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Acondicionador limpiador para cabello rizado Curl Co+Wash de Joico (245 ml)

Seleccionar una imagen

Acondicionador limpiador para cabello rizado Curl Co+Wash de Joico (245 ml)