Sérum reparador antirrojeces Calendula Redness Rescue de Jurlique (30 ml)

Descripción

El sérum reparador antirrojeces Calendula Redness Rescue de Jurlique es un gel único y efectivo diseñado para restaurar las defensas de la epidermis de la piel. Proporciona hidratación de larga duración, además de poseer propiedades antiirritantes que calman y nutren la piel para conseguir un aspecto suave y relajado.

El enrojecimiento se reducirá de forma visible gracias a este sérum, que además protege contra las agresiones externas e hidrata la piel. Con un complejo que posee extractos de caléndula, manzanilla, equinácea, prunella, spilanthes y malvavisco, este producto delicioso dejará su piel como nueva. K.D.

Modo de empleo:

  • Pulverizar 1 o 2 cargas en la punta de los dedos y presionar suavemente sobre la cara, el cuello y el escote, por la mañana y por la noche.

Detalles

Marca:
  • Jurlique
alcance:
  • Calendula Redness Rescue
Ingredients:
  • Aqua (Water); Glycerin; Biosaccharide Gum-1; Calendula officinalis Flower Extract; Echinacea purpurea Extract; Chamomilla recutita (Matricaria) Flower Extract; Prunella vulgaris Leaf Extract; Spilanthes acmella Flower Extract; Althaea officinalis Root Extract; Hydrolyzed Linseed Extract; Aloe barbadensis Leaf Extract; Cucumis sativa (Cucumber) Fruit Extract; Anthemis nobilis Flower Extract; Opuntia ficus indica Stem Extract; Camellia sinensis Leaf Extract; Xanthan Gum; Microcrystalline Cellulose; Carrageenan; Cellulose Gum; Glucose; Caprylic/Capric Triglyceride; Beta-carotene; Totarol; Phenoxyethanol; Ethylhexylglycerin; Sodium Benzoate.
    *From natural essential oil

Volume:
  • 30ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Sérum reparador antirrojeces Calendula Redness Rescue de Jurlique (30 ml)

Seleccionar una imagen

Sérum reparador antirrojeces Calendula Redness Rescue de Jurlique (30 ml)