Bruma Equilibrante de Agua de Rosas de Jurlique - Intensa Edición Deluxe 200 ml

Descripción

Refrésquese y revitalícese con la Edición Deluxe de Jurlique Bruma Intensa Equilibrante de Agua de Rosas. Proporcionando una lujosa fragancia estimulante de aceite esencial de rosas, la bruma ligera reequilibra y restaura la piel para dejarla sentir tranquila y cómoda.

Enriquecida con una mezcla única de preciosos extractos de rosas cultivadas en la granja de Jurlique en Australia, incluyendo Rosa Centifolia y Rosa Damascena. La bruma rejuvenecedora acondiciona, suaviza e hidrata la piel para dejarla suave al tacto y sin residuos grasos o pegajosos. Reúne propiedades antioxidantes para proteger de las agresiones medioambientales perjudiciales.

Con cada compra, una donación de 5% se destina a 'Ideas of Beauty Fund' de Jurlique para apoyar a organizaciones benéficas que ayudan a las personas y a la naturaleza a florecer. El dinero recaudado por el fondo se utiliza para mejorar la calidad de vida y hacer del mundo un lugar hermoso para vivir.

Detalles

Marca:
  • Jurlique
alcance:
  • Hydration
Directions:
  • Pulverizar por el rostro o por las manos y presionar suavemente por la piel. 

Ingredients:
  • Aqua (Water), SD Alcohol 40-A (Alcohol Denat.), Glycerin, Polyglyceryl-10 Laurate, Rosa Gallica Flower Extract, Rosa Canina Fruit Extract, Hibiscus Rosa-Sinensis Extract, Rosa Centifolia Flower Extract, Rosa Multiflora Fruit Extract, Fragrance/Parfum*, Althaea Officinalis Root Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Citrus Grandis (Grapefruit) Seed Extract, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Geraniol*, Linalool*, Citronellol*, Eugenol*, Benzyl Benzoate*. *From Natural Essential Oil (Rose - Rosa Centifolia & Rosa Damascena).

Volume:
  • 200ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Bruma Equilibrante de Agua de Rosas de Jurlique - Intensa Edición Deluxe 200 ml

Seleccionar una imagen

Bruma Equilibrante de Agua de Rosas de Jurlique - Intensa Edición Deluxe 200 ml