AirHeadz Narrow Fat Pin Cushioned Black Handle Hairbrush AH10G de Kent

Descripción

Para el mantenimiento y el control del cabello, pruebe el cepillo AirHeadz Narrow de Kent, de mango negro con púas finas y acolchado que cuenta  con múltiples funciones. Adecuado para el pelo rizado, las púas de gran tamaño del cepillo permiten el desenredo del pelo ondulado y de y rizos gruesos sin aumentar el encrespamiento, mientras que permite también la resistencia del mismo. Apto para el peinado del cabello seco y húmedo, el cepillo también puede ser utilizado para distribuir el acondicionador del pelo, haciendo que sea una herramienta adaptable para cualquier proceso de peinado o de lavado.

Diseñado teniendo en mente la comodidad, el uso de cerdas naturales hace que el sebo, un aceite natural del cuero cabelludo, se distribuya durante el cepillado, aumentando el brillo del cabello.   El cepillo acolchado masajea suavemente la cabeza, mientras que el agarre de goma elevado al mango proporciona una superficie antideslizante para un control máximo durante el peinado. C.R

Detalles

Marca:
  • Kent Brushes
alcance:
  • Kent Style
Directions:
  • Use frequently to tame and regulate hair. Press the bristles firmly into the head, pulling gently through the length of the hair.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

AirHeadz Narrow Fat Pin Cushioned Black Handle Hairbrush AH10G de Kent

Seleccionar una imagen

AirHeadz Narrow Fat Pin Cushioned Black Handle Hairbrush AH10G de Kent