Kiss the Moon After Dark Bath Oil Dream (100ml)

Descripción

La manera más suave de conciliar el sueño y calmar la piel durante la noche. Perfecto para pieles sensibles.

 BENEFICIOS SUEÑO + PIEL

 DESCANSO PLACENTERO: Con la ayuda del aceite de lavanda francesa (conocido por sus efectos como sedante natural.) Refrescado con esencia de manzana y camomila para aliviar dolores y molestias; suave bergamota cítrica para alegrar el ánimo y equilibrado con las notas balsámicas dulces de la madera de cedro, apreciado por sus efectos calmantes.

PIEL HERMOSA:  La suave lavanda es perfecta como aceite de belleza de noche, ya que ayuda a equilibrar la propia producción de grasa de la piel y estimula la formación de nuevas células sanas. Con camomila, un regalo del cielo para las pieles muy sensibles o secas, ya que puede calmar y suavizar.

 MODO DE EMPLEO:
Echar dos pipetas en un bañera llena de agua caliente. Para una experiencia más intensa, masajear suavemente sobre la piel antes de entrar en la bañera. Realizar tres respiraciones lentas y relajarse. Salir de la bañera suavemente hidratado de la cabeza a los pies y listo para disfrutar de una perfecta noche de sueño.

Evite el contacto con los ojos. Al igual que con otros productos de aromaterapia, es mejor consultar con su matrona antes de usar durante el embarazo.

Detalles

Marca:
  • Kiss the Moon
alcance:
  • Dream
Ingredients:
  • Coconut Oil (Coco nucifera); White Tea Seed Oil (Camellia oleifera); Jojoba Oil (Simmondsia chinensis); Glyceryl Caprylate; Petitgrain (Citrus aurantium amara fol/flos); Geranium Bourbon (Pelargonium gravolens); Myrrh (Commiphora myrrha); Litsea (Litsea Cubeba); Tocopherol; Citral*; Linalool*; Citronellol*; Geraniol*; Limonene* *naturally occurring in essential oils

Volume:
  • 100ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Kiss the Moon After Dark Bath Oil Dream (100ml)

Seleccionar una imagen

Kiss the Moon After Dark Bath Oil Dream (100ml)