Aceite de masaje Back Comfort con garra del diablo (harpagófito) de Kneipp (100 ml)

Descripción

Disfrute de una experiencia inspirada en un spa desde casa con el Aceite de Masaje Back Comfort Devil's Claw de Kneipp, un aceite de tratamiento reconfortante que funciona para calmar y relajar la tensión en la zona de la espalda y el cuello.

Fortificada con el aceite esencial natural de melaleuca y extracto de garra del diablo, un ingrediente a base de hierbas conocido por sus beneficios para las articulaciones y los músculos. La fórmula de alta calidad calienta los músculos y alivia los miembros doloridos, mientras una nutritiva mezcla de aceites de girasol y almendra deja la piel suave al tacto. Ideal después de los entrenamientos o actividades deportivas.

Detalles

Marca:
  • Kneipp
Directions:
  • Apply a thin layer and massage in with gentle pressure and even circular motions.

Ingredients:
  • Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Tocopheryl Acetate, Helianthus Annuus Hybrid Oil, Harpagophytum Procumbens Root Extract, Melaleuca Leucadendron Cajaputi Oil, Retinyl Palmitate, Lavandula Hybrida Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Pogostemon Cablin Oil, Mentha Pulegium Herb Oil, Citrus Limon Peel Oil, Limonene, Geraniol, Eugenol, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Linalool, Coumarin, Citral, Parfum (Fragrance), Tocopherol.

Volume:
  • 100ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Aceite de masaje Back Comfort con garra del diablo (harpagófito) de Kneipp (100 ml)

Seleccionar una imagen

Aceite de masaje Back Comfort con garra del diablo (harpagófito) de Kneipp (100 ml)