Gel corporal Balancing de lavanda de Kneipp (200 ml)

Descripción

Experimente una limpieza suave con el Gel Corporal Equilibrante de Lavanda de Kneipp, una fórmula con pH balanceado sin jabón que lleva a cabo una limpieza suave mientras relaja el cuerpo y la mente.

Con una infusión de aceite natural de lavanda, este gel de baño aromático arrastra suavemente la suciedad y las impurezas al mismo tiempo que alivia la tensión. Su aroma calmante inspira sentimientos de bienestar y tiene un efecto de equilibrio después de un largo y duro día. La piel se siente fresca, suave y flexible.

Sin jabón.

Detalles

Marca:
  • Kneipp
Directions:
  • Apply to wet skin. Lather, then rinse.

    Do not ingest. Keep out of reach of children. For external use only.

Ingredients:

  • Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Coco-Glucoside, Polysorbate 20, Peg-18 Glyceryl Oleate/Cocoate, Glyceryl Oleate, Lavandula Hybrida Oil, Camphor, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Linalool, Limonene, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Parfum (Fragrance), Glycerin, Glycol Distearate, Citric Acid, Tocopherol.

    *Please note: this INCI-declaration is corresponding to our current production status. Thus it can occur that previous product versions with different INCI-declarations are also available.

Volume:
  • 200ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Gel corporal Balancing de lavanda de Kneipp (200 ml)

Seleccionar una imagen

Gel corporal Balancing de lavanda de Kneipp (200 ml)