Aceite de masaje para músculos y articulaciones con árnica de Kneipp (100 ml)

Descripción

Libere la tensión y calme sus miembros doloridos con el aceite de masaje para músculos y articulaciones con árnica de Kneipp. Fortificado con una mezcla nutritiva de manteca de karité, extracto de jengibre y arnica, el aceite de absorción rápida se puede utilizar antes de la actividad física para prevenir los calambres y aumentar el rendimiento, o después de hacer ejercicio para aliviar las tensiones musculares. Los aceites de girasol y de almendras relajan y proporcionan bienestar al cuerpo.

Detalles

Marca:
  • Kneipp
Directions:
  • Before any physical activity, the massage oil can help prevent cramps and boost performance. After sports, the warmth released during a massage can prevent tension and sore muscles.

Ingredients:
  • Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Tocopheryl Nicotinate, Arnica Montana Flower Extract, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Backhousia Citriodora Leaf Oil, Citral, Limonene, Linalool, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Glyceryl Stearate, Glyceryl Oleate, Citric Acid, Tocopherol.

Volume:
  • 100ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Aceite de masaje para músculos y articulaciones con árnica de Kneipp (100 ml)

Seleccionar una imagen

Aceite de masaje para músculos y articulaciones con árnica de Kneipp (100 ml)