Acondicionador de aloe y orégano de Creta, de Korres (40 ml)

Descripción

El acondicionador con aloe y orégano de Creta de Korres para cabello normal está delicadamente formulado para mantener el equilibrio natural del pelo. El acondicionador con aloe y orégano de Creta de Korres contiene extractos ecológicos provenientes de la isla griega de Creta.

Con una fórmula ligera enriquecida con díctamo, aloe y aminoácidos, este nutritivo acondicionador ayuda a hidratar y desenredar el pelo al tiempo que aumenta su elasticidad y lo protege de las puntas abiertas. Cuida el equilibrio del pH natural de la piel y mantiene el cabello en unas condiciones óptimas.

Instrucciones de uso: Aplicar sobre el cabello húmedo después del champú y masajear suavemente, evitando las raíces. Dejar actuar hasta 2 minutos y aclarar bien. Para unos resultados ideales, combínelo con el champú con aloe y orégano de Creta de Korres para cabello normal.

Detalles

Marca:
  • Korres
alcance:
  • Haircare
Ingredients:
  • Aqua/Water/Eau, Cetearyl Alcohol, Distearoylethyl Hydroxyethylmonium Methosulfate, Dicaprylyl Carbonate, Parfum (Fragrance), Quaternium-91, Cetrimonium Methosulfate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Astrocaryum Murumuru Seed Butter, Beta Vulgaris (Beet) Extract, Caprylic/Capric Triglyceride, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Hydrolyzed Oats, Hydroxypropyl Guar, Inulin, Lactic Acid, Limonene, Niacinamide, Orbignya Speciosa Kernel Oil, Origanum Dictamnus Flower/ Leaf/ Stem Extract, Origanum Majorana Leaf Extract, Panthenol, Polyquaternium-37, Sideritis Syriaca Extract, Sodium Gluceptate.

Volume:
  • 40ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Acondicionador de aloe y orégano de Creta, de Korres (40 ml)

Seleccionar una imagen

Acondicionador de aloe y orégano de Creta, de Korres (40 ml)