Sérum antiarrugas y reafirmante Korres Black Pine (30ml)

Descripción

El sérum antiarrugas y reafirmante Korres Black Pine ayuda a mejorar visiblemente los signos del envejecimiento, dejando su piel con una apariencia más joven. Rico y nutritivo, mejora la elasticidad de la piel y reduce las arrugas y las líneas finas.

Con su acción tonificante, es el producto ideal para la piel madura, y los nueve ingredientes activos protegen, hidratan y calman la piel delicada.

Ingredientes claves:

  • Extracto de pino negro: una fuente rica de polifenoles, ayuda a reducir la acción de metaloproteinasa y tonifica eficazmente la piel.
  • El antioxidante Flavonoid Quercetina: Mejora la morfología de las células, restaurando todos signos del envejecimiento.
  • Agente activo derivado de té negro: Restaura el volumen de la piel y mejora la luminosidad, incluyendo la zona de los ojos y la boca. 

Detalles

Marca:
  • Korres
Talla:
  • Travel Size
Ingredients:
  • Caprylic/Capric Triglyceride, Triheptanoin, Coconut Alkanes, Coco-Caprylate, Isoamyl Laurate, Argania Spinosa Kernel Oil, Oleyl Alcohol, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Coco- Caprylate/Caprate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Alaria Esculenta Extract, Dioscorea Villosa (Wild Yam) Root Extract, Glyceryl Caprylate, Glycine Soja (Soybean) Sterols, Helianthus Annuus (Sun Ower) Seed Oil, Olive Oil Decyl Esters, Parfum/ Fragrance, Pinus Nigra Bud/Needle Extract, Pyrus Malus (Apple) Seed Extract, Spilanthes Acmella Flower Extract, Squalene, Tocopherol, Tocopheryl Acetate, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Zea Mays (Corn) Germ Oil.

Volume:
  • 30ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Sérum antiarrugas y reafirmante Korres Black Pine (30ml)

Seleccionar una imagen

Sérum antiarrugas y reafirmante Korres Black Pine (30ml)