Crema de afeitar Korres Ginseng And Marigold 200ml

Descripción

Crema de afeitar Korres Ginseng And Marigold 200ml

Una crema ligera con una textura sutil, este producto proporciona agua y nutrientes a la piel, mejorando la firmeza. Con la propiedad antiséptica de caléndula y la propiedad astringente de hamamelis, deja su piel con protección contra la irritación y la rojez. Los ingredientes de aloe y provitamina B5 hidratan la piel y su piel sale más suave y calma después del afeitado.

Detalles

Marca:
  • Korres
Ingredients:
  • Aqua/Water/Eau, Decyl Glucoside, Butylene Glycol, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Jojoba Esters, Sodium Cocoamphoacetate, Ppg-15 Stearyl Ether, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Cetyl Alcohol, Cocoglycerides, Di-C12-13 Alkyl Malate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Glycerin, Coco-Glucoside, Behenyl Alcohol, Hydroxypropyl Guar, Isohexadecane, Menthyl Lactate, Titanium Dioxide (C.I.77891), Artemisia Absinthium Extract, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Citronellol, Coconut Alcohol, Geraniol, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Lactic Acid, Limonene, Linalool, Panthenol, Parfum (Fragrance), Sodium Anisate, Sodium Levulinate, Tocopherol, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum.

Volume:
  • 200ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crema de afeitar Korres Ginseng And Marigold 200ml

Seleccionar una imagen

Crema de afeitar Korres Ginseng And Marigold 200ml