Acondicionador fortificante Healing Strength con miel de Manuka de L'Anza (250 ml)

Descripción

El acondicionador anti-envejecimiento de miel de Manuka de L'Anza transforma rápidamente el pelo maduro y sin vida en cabello fuerte, radiante y joven.  La nutritiva miel de Manuka se mezcla con arcilla de caolín para proporcionar unos beneficios curativos impresionantes.

El acondicionador aporta a su cabello una flexibilidad, manejabilidad y brillo increíbles y también es ideal para tratar el envejecimiento del cabello, pero no crea que solo por tener 25 años no hace falta usarlo. El envejecimiento del cabello no esta relacionada con la edad, a diferencia de la piel, la edad biológica no determina la edad de su cabello.

La edad verdadera del cabello está determinada por su longitud y la exposición a los aceleradores de la edad. El cabello  corto puede tener solo unos meses, pero con la exposición a estos aceleradores puede envejecer rápidamente y ser viejo antes de tiempo.

Al igual que los factores de envejecimiento del cabello natural, los aceleradores de la edad disminuyen los péptidos de cistina y debilitan los enlaces péptidos, privando así al pelo de su salud juvenil. De este modo, el cabello se vuelve frágil, carente de brillo y pierde elasticidad.

El complejo anti-envejecimiento de péptido de cistina presente en el acondicionar de miel de Manuka de L'Anza,  combina la tecnología más reciente de péptidos con plantas nutracéuticas y sanadores KB2 para restaurar la salud y la luminosidad del cabello expuesto a las agresiones del medio ambiente.

Instrucciones de uso:

  • Aplicar sobre el cabello lavado.
  • Dejar actuar durante unos minutos
  • Enjuagar bien.

Detalles

Marca:
  • L'Anza
alcance:
  • Healing Strength
Volume:
  • 250ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Acondicionador fortificante Healing Strength con miel de Manuka de L'Anza (250 ml)

Seleccionar una imagen

Acondicionador fortificante Healing Strength con miel de Manuka de L'Anza (250 ml)