Sérum reparador L'Oreal Paris Age Perfect Cell Renew Advanced 30 ml

Descripción

Especialmente desarrollada para estimular la renovación de células de la piel, el sérum L'Oreal Paris Dermo Expertise Age Perfect Renew actúa de manera eficiente y productiva para mantener la piel fresca, vibrante y saludable. Su textura es lo suficientemente fina como para ofrecer una cobertura uniforme y suave, ya que es muy firme pero muy fácil de manipular y permite un contacto facial óptimo con un cuidado de otro planeta.

Formulado con microreflectores de oro, para darle a la piel una superficie radiante, este bálsamo refrescante trabaja sobre todo en la superficie externa de la piel, con signos visibles de limpieza. C.R

Detalles

Marca:
  • LOréal Paris
alcance:
  • Age Perfect
Talla:
  • Travel Size
Directions:
  • Dab onto the cheeks, forehead, neck and cleavage. Massage into the skin, using the fingertips for light pressure. Use daily.

Ingredients:
  • Water, Glycerin, Alcohol Denat., Dimethicone, Butylene Glycol, Dipropylene Glycol, Silica [Nano]/Silica, Paeonia Suffruticosa Extract/Paeonia Suffruticosa Root Extract, Carbomer, Zinc PCA, Methylsilanol/Silicate Crosspolymer, Sodium Hyaluronate, Sodium Hydroxide, Ammonium Polyacryldimethyltauramide/Ammonium Polyacryloyldimethyl Taurate, Disodium EDTA, Propylene Glycol, Hydroxypropyl Tetrahydropyrantriol, Capryloyl Salicylic Acid, CI 77891/ Titanium Dioxide, Mica, Linalool, Geraniol, Eugenol, Coumarin, Limonene, Citral, Citronellol, Benzyl Alcohol, Fragrance.

Volume:
  • 30ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Sérum reparador L'Oreal Paris Age Perfect Cell Renew Advanced 30 ml

Seleccionar una imagen

Sérum reparador L'Oreal Paris Age Perfect Cell Renew Advanced 30 ml